La Aurora Senior Residence

Stacks Image 60

Principios de Servicio

Stacks Image 57
Preservar la Dignidad

Valoramos la experiencia de vida única de cada adulto y le damos a cada uno el respeto que merecen y diseñamos programas con sentido y propósito para que tengan días placenteros


Nutrir el Espiritu

Vemos a las personas de forma integral, cuerpo, mente y espíritu, atendemos las necesidades físicas de nuestros residentes, y estamos comprometidos en ofrecerles oportunidades de interacción social, ejercitación mental y espiritual a través de programas de actividades acordes a las preferencias de cada persona.


Respetar la individualidad

Cada persona es única. Reconocemos que cada persona tiene si historia de vida que queremos oír y entender. A través de la interacción con nuestros residentes y sus características únicas desarrollamos un plan de servicio individual de acuerdo a sus preferencias y necesidades.


Libertad de elección

En La Aurora ofrecer opciones es parte forma de ser, desde el comedor donde pueden pedir diferentes platillos hechos en casa o nuestro servicio a cuartos, levantarse a la hora que quieran -como lo hacen siempre. En La Aurora empedramos al nuestros adultos mayores a que pasen el día como sea que ellos quieran.

Fomentar la independencia

Promovemos la independencia en cualqier forma posible y cómoda para nuestros residentes. Nuestra comunidad esta diseñada especialmente para animar la movilidad en un ambiente seguro, y nuestro personal esta entrenado para asistir a nuestros residentes de manera apropiada.

Involucrar a la Familia y Amigos

La familia y los amigos son bienvenidos a participar en todas las actividades y eventos de nuestra comunidad, Alentamos a los invitados a pasar tiempo con los residentes a cualquier hora que ellos puedan día o noche. Reconocemos la importancia de la comunicación con la familia de forma regular para asegurarnos de que les estamos ofreciendo el mejor servicio posible.